Featured Post

El PRI sentencia que “si a algún priísta se le ve con AMLO de inmediato será expulsado”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Partido Revolucionario Institucional aseveró que hasta el momento no se tiene identificada una desbandada de priistas hacia Morena, como si ha pasado con el PRD, aseguró el coordinador parlamentario en la Asamblea Legislativa, Israel Betanzos.
Cabe señalar que Expresiones del sol azteca como UDENA, Patria Digna y Unidad Nacional de Izquierdas afirmaron que López Obrador es el líder más importante de la oposición al régimen neoliberal.
Betanzos sentenció que si a algún un priísta se le ve con Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, de inmediato será expulsado.
Lo anterior, al inaugurar la Cuarta Reunión Plenaria de los Grupos Parlamentarios del PRI y Verde Ecologista en un hotel del Sur de la Ciudad de México, Betanzos negó que haya una solicitud de expulsión para la ex constituyente Cynthia López Castro, quien hace 12 días acusó al presidente de la Comisión de Administración Pública local, Adrián Rubalcava, de llevar a cabo acuerdos “en lo oscurito con jefes delegacionales”.
“Llegamos a esta Plenaria en paz, por el bien superior de la bancada predominó un diálogo, se aclararon las diferencias y no hay que olvidar que una agenda legislativa no es de dos”.
Minutos más tarde, Adrián Rubalcava aclaró que el acuerdo para frenar las diferencias con López Castro fue con el coordinador parlamentario y que lo único que espera es una disculpa pública de su compañera de bancada.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv