Featured Post

“El matanovias” presunto asesino serial en CDMX que corta el cabello de sus víctimas

“El matanovias” presunto asesino serial en CDMX que corta el cabello de sus víctimas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Campira Lisanda Carmolinga fue encontrada muerta el 31 de diciembre en su domicilio, en la colonia Santo Domingo, en Coayacán. Su hermano Gabriel, al ingresar percibió un olor a gas, cerró la llave de la estufa y vio que el cuerpo de su hermana estaba envuelto en un edredón sobre el sofá. El cuerpo tenía golpes en la barbilla, en el tórax y en los brazos.
“Mi hermana era muy bonita, pero lo más hermoso que tenía era su cabello y se lo cuidaba, nunca se lo cortaba mucho, se lo cortó y se lo llevó, no dejó rastros del cabello. La dejó tuzada”, señaló el hermano de la víctima.
Al presentar la denuncia del hecho, obtuvieron un vídeo de la casa aledaña de Campira, en la grabación aseguran se observa a Jorge Humberto Martínez Cortés novio de Campira salir de su departamento, por lo que Gabriel asegura que Jorge fue la última persona en estar con su hermana. Además después de hacer público el caso en sus redes sociales, Gabriel recibió información de que Jorge Humberto hizo lo mismo con otras dos mujeres por lo que lo llaman ” El Matanovias”.

Jorge Humberto empezó a vivir apenas unas tres semanas antes del crimen con Campira y sus cosas ya no se encuentran en el departamento.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv