jueves, 30 de marzo de 2017

El Bronco reconoce que Fiscal acusado de narcotráfico a gran escala, es su amigo

El Bronco reconoce que Fiscal acusado de narcotráfico a gran escala, es su amigo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez reconoció que tiene amistad con el Fiscal de Nayarit, Edgar Veytia Cambero, acusado por el Gran Jurado federal de Estados Unidos de narcotráfico a gran escala.
En una entrevista, “El Bronco” afirmó que nunca negará a un amigo en desgracia, pero aseguró que no conoce lo que llamó “sus malas acciones”.
“Édgar es mi amigo, es una gente que yo conozco, puedo hablar de sus buenas acciones, no de sus malas acciones. No sé, no estoy seguro de eso”, dijo.
Dijo, ”sé que podrá él demostrar su inocencia, en eso está trabajando; yo no juzgaré a nadie, yo respeto la amistad de una persona, nunca le daré la cara a nadie en contra. No soy responsable de las malas acciones que alguien haga, pero tampoco lo quiero juzgar”.
Rodríguez aseguró que su amistad con Veytia inició por su trabajo en la Fiscalía de Nayarit y admitió que incluso le preguntó cómo le estaba haciendo para bajar los índices delictivos en esa entidad.
“Él dio un buen ejemplo de seguridad en Nayarit, está en primer lugar de seguridad del País, y eso hay que reconocérselo”, dijo. ”Lo que yo siempre tuve con él fue preguntarle cómo le estaban haciendo en Nayarit”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero