Featured Post

Ejecutan con arma de fuego a un automovilista en Teotihuacán

Ejecutan con arma de fuego a un automovilista en Teotihuacán
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La mañana de este viernes, un automovilista fue ejecutado cuando circulaba en la Colonia San Juan Evangelista, en Teotihuacán. De acuerdo a reportes de la Policía Municipal, hacia las 4:30 horas la víctima circulaba por Avenida Hank González, con dirección hacia el sur, a bordo de un Nissan Tsuru.
Al llegar a la altura del Deportivo Filiberto Cedillo, ubicado entre Posada y Privada Hidalgo, otro vehículo que lo seguía desde calles antes, le dio alcance por el costado izquierdo.
Se dio a conocer que sin mediar palabra, uno de los sujetos que viajaba en el otro coche, “le disparó en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido”.
En el momento una de las balas se incrustó en la cara del lado izquierdo del cráneo del conductor, lo que le ocasionó la muerte de forma inmediata. En tanto, “el vehículo, que permaneció con el motor encendido, continuó su marcha hasta que se subió a la banqueta y fue frenado por un árbol”, se dio a conocer.
Ya desde antes, el ruido de las detonaciones y de la colisión alertó a los vecinos, quienes salieron de sus domicilios para ver lo que sucedía y observaron a una persona ensangrentada y recostada en el asiento del copiloto, por lo que dieron aviso a la policía.
Elementos municipales y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y verificaron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años, quien carecía de signos vitales.
La zona permaneció bajo resguardo policiaco, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia estatal realizó las indagatorias y el levantamiento del cadáver. Poco después, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Centro de Justicia local, donde se inició una averiguación previa correspondiente y se espera que sea reclamado por sus familiares.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv