Featured Post

Durante último mes del gobierno de Moreno Valle se duplicaron delitos de secuestro, extorsión y homicidio doloso

Durante último mes del gobierno de Moreno Valle se duplicaron delitos de secuestro, extorsión y homicidio doloso
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El estado de Puebla sufrió un aumento el mes de enero en los delitos de secuestro, extorsión, homicidio doloso y robo de vehículos en comparación a los últimos meses del 2016.
Los delitos de acto impacto, crecieron el doble durante el último mes del gobierno panista de Rafael Moreno Valle, en comparación al mes anterior, de acuerdo a las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad pública (SENNSP).
El pasado mes de diciembre se cometieron 22 homicidios mientras que el mes de enero la cifra ascendió a 54, en el caso de los secuestros se registraron 4 en enero, mientras que los meses de diciembre, noviembre y octubre el promedio fue de 2 secuestros. Además el primer mes de este año se contabilizaron 5 extorsiones siendo que el año pasado cerró con 2.
Por otra parte el robo de vehículo es el daño más frecuente, con un registro de 208 casos de robo con violencia y 524 sin violencia, siendo que en diciembre de 2016 se robaron 130 autos con uso de violencia y 344 más sin necesidad de ella.
Con referencia a quebrantamientos menores, la información oficial incluye 158 robos a casa habitación, 252 robos a negocios y 112 robos en las carreteras de la entidad.
La información oficial también reporta quebrantamientos menores, como robos a casa habitación de los cuales se cometieron en enero 158 sin uso de violencia y 33 más en los que se violentaron a los personas que estaban en el domicilio.
Con un total de 3 mil 832 delitos en todo el estado durante el mes de enero Puebla se ubicó en el treceavo lugar nacional, lista que esta encabezada por el Estado de México con 21 mil 925 delitos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv