Featured Post

Durante el primer año de gobierno de Javier Duarte, su esposa gastó más de 8 mdp en lujos

Durante el primer año de gobierno de Javier Duarte, su esposa gastó más de 8 mdp en lujos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a una investigación realizada sobre el gobierno de Veracruz, durante el primer año de Javier Duarte como mandatario, su esposa Karime Macías Tubilla, gastó con sólo una tarjeta de crédito 8 millones de pesos en ropa, artículos y hoteles de lujo.
Se menciona que tuvo en sus manos una tarjeta adicional de una cuenta de American Express Platino, cuyo titular es Moisés Mansur Cysneiros, lavador y coacusado de Duarte.
Estados de cuenta, obtenidos por Reforma, reportan que “en el periodo diciembre 2010 a enero de 2012, Macías firmó compras por 511 mil 740 dólares en Estados Unidos, entonces equivalentes a unos 7 millones de pesos, además de un millón 27 mil pesos en México y 51 mil pesos, en Sao Paulo”.
El titular de la tarjeta, Mansur Cysneiros, operador financiero y uno de los mejores amigos de Javier Duarte, registró ante notario público su testamento y nombró como heredero al exgobernador.
Además, en un solo día, “el 25 de abril de 2011, Karime Macías firmó compras por 80 mil 978 dólares en su tienda favorita, Bergdorf Goodman, el almacén más exclusivo de NY”.
A esto se sumó que “entre el 22 y el 26 de julio gastó 159 mil 185 dólares en Nueva York, 111 mil de ellos en Bergdorf. En ese viaje también pagó 9 mil 820 dólares en el hotel The Peninsula y contrató una limosina que le costó más de 8 mil dólares”.
En tanto, noviembre fue otro mes de excesos: “la mujer hizo compras por 165 mil pesos en Hermés y Max Mara en la CDMX y 45 mil 789 dólares en Scottsdale, Nueva York, y los resorts invernales de Vail y Beaver Creek, en Colorado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv