Featured Post

Dos niños de 4 y 2 años mueren al recibir disparos durante un ataque armado

Dos niños de 4 y 2 años mueren al recibir disparos durante un ataque armado
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una balacera , dos menores de 4 y 2 años murieron en Colima y Baja California Sur al quedar en medio de los disparos
En Tecomán, Colima, el menor de cuatro años resultó herido durante la balacera registrada en su domicilio y falleció poco después mientras recibía atención médica, por un balazo que recibió en el estómago, informó el portal Colima Noticias.
De acuerdo con el medio, “alrededor las 6:30 horas de este jueves, sujetos hasta el momento no identificados arribaron a una vivienda en la calle Pípila y dispararon contra los moradores”.
En el hecho resultó muerto un hombre identificado como Carlos Castrejón Bravo, de 30 años de edad. La madre del menor, Karina “N” Anguiano, presentó un impacto en la pierna derecha.
En otro hecho, en La Paz, Baja California Sur, una niña de dos años de edad murió en el trayecto a un hospital después de ser baleada en un ataque en el que un hombre fue asesinado, en la colonia Ampliación Olachea.
De acuerdo a los primeros reportes, “en los hechos también resultó herida una mujer, presuntamente madre de la menor, quien fue trasladada a un hospital, reportó el diario Tribuna Los Cabos”, el medio reportó que en el sitio se escucharon hasta ocho detonaciones de arma de fuego.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv