Featured Post

Diputados hacen reconocimiento frívolo a luchador, pero niegan tribuna a padres de los 43 normalistas: Morena

Diputados hacen reconocimiento frívolo a luchador, pero niegan tribuna a padres de los 43 normalistas: Morena
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los legisladores de Morena, criticaron que la Cámara de Diputados, misma que ha negado la tribuna a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, este jueves festejó a un luchador de artes marciales mixtas, a quien se conoce como Pantera, “quien fue recibido con aplausos e incluso se le dio la cortesía de subir a la presidencia de la mesa directiva para recibir un reconocimiento escrito”.
“Si bien se trata de un atleta, el hecho de que la Cámara ocupe su tiempo en este tipo de reconocimientos es no sólo frívolo, sino contrasta con el rechazo de la mayoría a los padres de los 43 normalistas”, cuestionó el diputado Emiliano Álvarez de Morena.
Cabe señalar que ésta fue una de las primeras actividades oficiales como presidenta de la mesa directiva, Guadalupe Murguía (PAN), quien entregó, de pie, un diploma a Yair Rodríguez Portillo, con el argumento que “el luchador ganó el campeonato pluma del Ultimate Fighting Championship”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear concienci y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv