Featured Post

Después de fuga, penal de Ciudad Victoria se declara alerta máxima

Después de fuga, penal de Ciudad Victoria se declara alerta máxima
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de la fuga que se suscitó la noche del miércoles en el penal de Ciudad Victoria, durante este jueves se sigue manteniendo una tensa entre los reos y se ha informado alerta máxima en dicho centro. 
Tras reportarse incidentes al interior del Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) de la capital de Tamaulipas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron a dicho reclusorio para contener la situación.
Luego que las fuerzas de reacción Ejército llegaran a penal, se confirmó que el Ejército contuvo la situación. De acuerdo a medios locales, se reportó la movilización de fuerzas tanto estatales como federales al penal de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, tras presuntas detonaciones de armas e incidentes al interior del centro.
Cabe recordar que desde que se supo de la fuga de reos, el director del Centro de Ejecuciones y Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, junto con 38 custodios, se encuentran en proceso de investigación, tras darse a conocer que al menos 29 internos utilizaron un túnel para salir del reclusorio, de los cuales 12 ya fueron recapturados.
Horas después, la Vocería de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas difundió las imágenes de la fuga de reos a través de un túnel que cavaron para lograr su objetivo.
Foto: Agencias

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv