Featured Post

Denuncian en Facebook a hombre que abusa de menores; los prostituye en antros y fiestas privadas de Saltillo

Denuncian en Facebook a hombre que abusa de menores; los prostituye en antros y fiestas privadas de Saltillo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A través de un vídeo difundido en Facebook, una mujer que no puede ser identificada, denunció a José Guerra dueño de la empresa “Show Agency” la cual ofrece servicio de sesiones de fotos y agencia de modelaje en Saltillo, a quién acusa de con engaños abusar de su hija menor de edad, además de otras jóvenes a quienes presuntamente prostituye en antros y fiestas privadas
La Procuraduría General de Justicia del Estado no cuenta con ninguna denuncia sobre el caso, por lo que buscan establecer contacto con la persona que subió el vídeo, pues el caso involucra a menores de edad.
La respuesta al material difundido fue de ambas posturas, algunos usuarios condenan las acciones mencionadas, mientras que otras personas defendieron el profesionalismo de José Guerra tanto en la fotografía como en la agencia. Incluso jóvenes que han contratado sesiones, señalaron que durante su experiencia nada fuera de lo normal ocurrió.
La mujer declara lo siguiente en el vídeo “Contactó a mi hija por Facebook y le ofreció trabajo como modelo o edecán, la invita a que vaya a su casa a verlo, yo la esperé afuera, luego sale mi hija con mil pesos y le pregunto que por qué”, relata la denunciante, “vamos descubriendo cosas, que lo que pasa es que este hombre tiene sexo… con ellas, con mi hija y otras muchachitas, las manosea, las toca y les da dinero.
“También les está ofreciendo que vaya a reuniones que él organiza donde va gente a jugar juegos de apuestos y las organiza a las muchachitas en grupos para que vayan a servirles a estos hombres”
Tras las acusaciones en su contra, José Guerra afirmó que“ Nunca en la vida,he tenido relaciones sexuales con una menor de edad”. Por otro parte, declaró que no esta al 100 ciento seguro de si ubica o no a la persona que habla en el vídeo y no se puede apreciar, pero afirma que no es verdad lo que dicen y que jamas ha salido con ella, por lo que desconoce los motivos que orillen a dar esas acusaciones.
Guerra aseguró que esta dispuesto a colaborar con las autoridades que todavía no se han puesto en contacto con él, pues lo que declaran en su contra es falso “Nunca he ido de fiesta para esos fines”, aseveró, “sí salgo de fiesta, tengo amigas, voy de fiesta a ‘Privé’ y a muchos lados, a veces solo, a veces con amigas, pero de fiesta, a lo que se va a ese lugar”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv