Featured Post

Delfina Gómez presenta equipo de campaña; “hay que decir ¡adiós! a aquellos que no saben escuchar a los ciudadanos”, afirma

Delfina Gómez presenta equipo de campaña; “hay que decir ¡adiós! a aquellos que no saben escuchar a los ciudadanos”, afirma
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(24 de marzo, 2017. Revolución TRESPUNTOCERO).- Este jueves la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gobernatura del Estado de México por Morena, presentó a los especialistas que conformarán su equipo de campaña y estrategia electoral.
Algunos de ellos son experredistas y otros fueron integrantes, en algún momento, del gobierno municipal de Texcoco, y alguien más participó en la campaña de Josefina Vázquez Mota, anteriormente.
El actual coordinador de los diputados mexiquenses de Morena y exlegislador del PRD, Francisco Vázquez, fungirá como su coordinador de campaña, mientras que el exsenador de la República y exsecretario de Educación y de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, Mario Delgado Carrillo, será su vocero.
Abelardo Martínez Miranda se encargará de la estrategia de comunicación. Es periodista fundador de Proceso y de UnoMasUno, coordinador de Comunicación Social de diversas Secretarías de Estado, del INE y de Teléfonos de México. Colaborador de Al Momento Noticias y de El Sur de Acapulco y del programa de radio Estado de los estados.
Cabe destacar que estuvo en el mismo cargo, siendo el coordinador de la estrategia de medios en la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota en 2012.
En tanto, Azucena Cisneros Coss, estará en la coordinación de comunicación. Es Licenciada en Sociología por la UNAM. Ha sido Directora de Cultura en el Ayuntamiento de Texcoco, Coordinadora de Comunicación del Ayuntamiento de Ecatepec y Texcoco. Por su parte, Victoria Anaya Campos, coordinará las giras de la candidata. Ha sido Subdirectora de Recursos Humanos y Jefa de Oficina de la Presidencia del Ayuntamiento de Texcoco.
En la coordinación de estructura electoral, estará América Rivera Tavizon. Precandidata de MORENA a la Gubernatura del Estado de México. Delegada Nacional de MORENA para elección de Ayuntamientos en Chiapas; y Delegada Nacional de MORENA en campaña a Gobernador de Hidalgo.
Ricardo Moreno Bastida, representante ante el IEMM, es Licenciado en Derecho por la UAEM. Especialista en Derecho Constitucional por la Universidad de Salamanca, España, Candidato a Maestro en Derecho Procesal Constitucional por la Universidad Panamericana. En tanto, Horacio Duarte Olivares es el presidente estatal de Morena y representante ante el INE.
Armando Bariguette Melendez, estará a cargo de la coordinación del plan de gobierno y Alfredo Corzo Contreras, representará a Morena en el consejo del INE en Estado de México.
Delfina Gómez declaró “el día de hoy presento a mi equipo de trabajo, personas capaces y expertas, con quienes coincido en que las ideas de los ciudadanos deben plasmarse. Hay que decir ¡adiós! a aquellos que no saben escuchar a los ciudadanos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv