Featured Post

Delfina Gómez iniciará campaña en Edomex como puntera; supera a PAN y PRI con el 23.46%

Delfina Gómez iniciará campaña en Edomex como puntera; supera a PAN y PRI con el 23.46%
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Raúl Rodríguez Cortés declaró que de acuerdo a la encuesta realizada por Los Pinos, Guillero Anaya candidato del Partido Acción Nacional se encuentra a la cabeza con un 28.21 % para vencer en Coahuila.
En segundo puesto con un 27.11% por el Partido Revolucionario Industrial Miguel Ángel Riquelme y en tercer lugar Armando Guadiana por el partido de Morena con 15.16%
En Estado de México, Delfina Gómez candidata de Morena, se encuentra arriba de las preferencias con 23. 46%, seguido de un porcentaje de 20.70 personas indecisas en su voto, y Josefina Vázquez Mota con un 20.08 % y finalmente Alfredo del Mazo por el PRI con un 19.82 %
Ante esta situación Raúl Rodríguez afirma que el priista Enrique Peña Nieto y su partido, han respaldado al aspirante Alfredo del Mazo pues están concentrados en el Estado de México para que la fuerza política conserve posibilidad de triunfar en 2018.
Por otra parte en Nayarit, la preferencia la lleva Antonio Echeverría panista, seguido del priista Manuel Cota y en el tercer puesto está quienes no saben a quien otorgar su voto.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv