Featured Post

Delegado perredista de Coyoacán reparte carriolas y promete otros “regalos” a cambio de votos

Delegado perredista de Coyoacán reparte carriolas y promete otros “regalos” a cambio de votos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Coyoacán, el ex Jefe Delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, y el actual Delegado, Valentín Maldonado, entregaron 10 mil carriolas en el Deportivo Huayamilpas, ahí mismo hicieron el compromiso de repartir tablets a todos los alumnos de primaria de la demarcación, así como la instalación de cámaras de vigilancia en los planteles.
Los perredistas pidieron a los asistentes recordar “quién los apoya, y evitar ser presa de políticos de otros partidos”. Puntualmente, Toledo arremetió contra el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aunque omitió llamarlo por su nombre.
“Ya saben quién es el copetudo, que viaja en aviones que no tiene Obama, pero también ya saben quiénes son los hijos del que habla ‘ají'”, dijo, imitando el acento del tabasqueño. “Las hijas de Obama no tienen los trajes que tienen los hijos del Peje, entonces, el que esté libre de pecado que lance la primera despensa con gorgojo”.
Ante cientos de vecinos de Coyoacán, Toledo y Maldonado anunciaron que “habrá una lluvia de regalos en los siguientes meses: computadoras y tabletas para estudiantes de primaria, útiles escolares para alumnos de kinder y secundaria, despensas y atención médica en los domicilios de 20 mil personas de la tercera edad”.
“Hemos ido a todas las escuelas públicas de nivel primaria a realizar asambleas, para pedir el apoyo de ustedes, padres de familia, para que podamos —y vamos a lograrlo muy pronto— instalar cámaras de videovigilancia en todas las primarias”, apuntó Maldonado.
Después de la entrega de 10 mil carriolas, el Delegado explicó la importancia de esta dádiva. “No hay empleos, no hay salarios dignos, esta carriola vaya que es importante; difícilmente, cuando se tiene una mala economía, cuando no se tiene trabajo, se puede adquirir”.
Después de hace una lista de los obsequios que se entregarán, Toledo recomendó a los asistentes recibir apoyos de otros políticos, pero valorar su voto. “Les pido que cuando vengan con su carota los otros, agarren, tomen todo, reciban todo, pídanles todo y ustedes saben decidir de manera libre y voluntaria, porque son gente consciente”, dijo.
Además aseguró que el Parque Huayamilpas, remodelado el año pasado por el Gobierno federal, fue rehabilitado por su Administración. “Pasaron más de 40 años, Uruchurtu, Tomás Vázquez Vigil, Carlos Salomón Cámara, ustedes ni se acuerdan… hasta mis amigos que habían prometido hospitales, María Rojo, que nada más se dedicaba a bailar danzón, y tuvo que llegar su servidor, Mauricio Toledo, y Valentín Maldonado para hacer la policlínica Salvador Allende”, expresó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv