Featured Post

Del Mazo apoya entrega de dádivas por parte de gobiernos federal y estatal en Edomex

Del Mazo apoya entrega de dádivas por parte de gobiernos federal y estatal en Edomex
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El priista Alfredo del Mazo Maza, quien desde ayer solicitó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como candidato a la gubernatura, postulado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES), defendió la entrega de dádivas y subsidios que los gobiernos federal y estatal lleva varias semanas realizando.
Afirmó que no existe alguna disposición que prohíba este tipo de actos antes de la temporada electoral, la cual iniciará el próximo lunes 3 de abril.
Como justificación a sus declaraciones, Del Mazo utilizó la misma que Eruviel Ávila Villegas ha mencionado: los niños, ancianos y mujeres no son los culpables de los procesos electorales, por lo que no deben dejar de recibir los apoyos que cada mes entrega el gobierno de la entidad.
Alfredo del Mazo se convirtió en el primer aspirante en registrarse ante el IEEM. Durante este acto, habló sobre sus promesas de campaña, la cual está basada en propuestas y sin descalificaciones.
“Haré una campaña limpia y propositiva. El tricolor no es el autor de la campaña sucia de las abanderadas de Acción Nacional y Morena en redes sociales”- afirmó.
Sin embargo, el día de ayer se filtró uno de los anuncios de dicha campaña, en el cual critica la inseguridad en el estado y advierte que los delincuentes “se van del estado de México o se van a la cárcel”.
En el mensaje se recalca: “Los mexiquenses quieren un cambio. Estoy seguro de que no quieren cambiar los tratamientos gratuitos para mujeres con cáncer, las becas ni los programas para adultos mayores. Lo que hay que cambiar es la inseguridad. Fuerte y con todo, yo voy a darte el cambio que quieres”.
Dijo también estar enteramente dispuesto a participar en todos los debates que se organicen por parte de la autoridad electoral.
“Ha habido grandes logros que estamos tratando de continuar, y por supuesto también cambiar lo que haga falta. Habremos de reconocer lo que se ha hecho bien, y poner énfasis en los pendientes”
Para finalizar, habló sobre el PRI y confía plenamente en que obtendrán el triunfo de las próximas elecciones, ya que su partido se ha convertido en el más organizado, el de mayor estructura y el que goza de más simpatías.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv