Featured Post

“Cuando triunfe nuestro movimiento se van a mejorar los sueldos de los soldados y los marinos y policías”: AMLO

“Cuando triunfe nuestro movimiento se van a mejorar los sueldos de los soldados y los marinos y policías”: AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante un mitin, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, declaró “las fuerzas armadas mexicanas son pueblo uniformado y por eso las respeto mucho, pero no fueron creadas para reprimir a las personas”.
“Yo les puedo decir a los soldados de México que los respeto mucho, que el soldado es pueblo uniformado, y cuando triunfe nuestro movimiento se van a mejorar los sueldos de los soldados y los marinos y policías”, destacó al término de la firma del pacto por la unidad y la transformación de México en la capital de Querétaro.
Dijo que emitir críticas a las personas que forman parte de las instituciones “no es un error sino, por el contrario, se trata de un ejercicio que fortalece a las instituciones”.
López Obrador adelantó que, en caso de que su movimiento triunfe en el 2018, el comandante de las fuerzas armadas hablará con la verdad, lo que ahora no sucede en el caso Ayotzinapa.
En entrevista, López Obrador reiteró que no entrará en polémica con quienes lo critican y atacan, pero aseguró que siempre ha tenido el apoyo de las fuerzas armadas mexicanas.
Muestra de ello es que, desde el 2006 y el 2012, soldados y marinos votaron por él y lo mismo ocurrirá en el 2018. “Y para que no les quede ninguna duda a los de la mafia del poder, en el 2006 y en el 2012 votaron por nosotros y en el 2018 van a seguir votando por un cambio verdadero”, concluyó.
Luego de suscribir los pactos de unidad en Querétaro y San Luis Potosí, el dirigente de Morena viajará a San Francisco California, Estados Unidos para reunirse con migrantes mexicanos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv