Featured Post

Continúan acumulándose denuncias contra PRD; exigen renuncia de Alejandra Barrales

Continúan acumulándose denuncias contra PRD; exigen renuncia de Alejandra Barrales
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Continúan acumulándose las denuncias contra las acciones de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Esto se suma a las exigencias que renuncie Alejandra Barrales a la presidencia nacional, por presuntas violaciones a los estatutos, se suma un recurso interpuesto ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en contra del procedimiento para nombrar a Dolores Padierna coordinadora de la bancada en el Senado.
Margarita Guillaumín, secretaria de Fortalecimiento a la Militancia del Comité Ejecutivo Nacional, consideró que “la presidencia del partido quedó acéfala desde que Barrales se reincorporó al Senado, porque actuó en contra del artículo 111 de los estatutos, que impide estar al frente del PRD y tener un cargo de elección popular al mismo tiempo”.
La secretaria general del partido, Beatriz Mojica –a quien Guillaumín y Morales pidieron asumir la presidencia del partido para convocar al consejo nacional y nombrar a un presidente sustituto– señaló que “resolver sobre la situación de Barrales corresponde a los órganos jurisdiccionales del instituto político”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv