Comisionados de InfoDF cuentan con prestaciones que incluyen automóviles, iPhone y computadoras Apple

Comisionados de InfoDF cuentan con prestaciones que incluyen automóviles, iPhone y computadoras Apple
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México (InfoDF) cuentan con prestaciones que incluyen automóviles modelo del año, vales de gasolina, celulares Iphone 6 y computadoras Apple. Todo esto a parte de su sueldo mensual bruto que es más alto que el del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
Estas prestaciones también incluyen un aguinaldo de 199 mil 850 pesos, seguro de vida, seguro de gastos médicos, prima quinquenal que equivale a tres u ocho salarios mínimos, prima vacacional y todos los servicios de salud.
La información obtenida por El Universal, muestra que cada uno de los comisionados de este órgano autónomo recibe mil 200 pesos por mes solo para combustible. Uno de ellos cuenta con un contrato empresarial de telefonía celular que cuesta mil 339 pesos mensuales y a todos se les ha asignado un Iphone 6. En 2016, en total, recibieron 999 mil 500 pesos por concepto de aguinaldo.
Entre los vehículos asignados se encuentran dos Honda Civic modelo 2012 para el presidente de los comisionados y Alejandro Torres Rogelio.  Dos Centra Advance modelo 2015 para David Mondragón y Elsa Bibiana Peralta;  y uno más, de la misma marca pero modelo 2016 para Luis Fernando Sánchez.
Algunos cuentan con computadoras Mac y Apple Pro que cuestan alrededor de 41 mil pesos.
Entre los beneficiados también aparece la jefa del departamento de Difusión, Erika Flores Galván, a quién se le asignó una Apple Mac 27 de edición especial.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero