Featured Post

Colocan Narcomanta En Los Cabos; Amenazan Con “Llenar De Cabezas La Zona Turística”

Colocan narcomanta en Los Cabos; amenazan con “llenar de cabezas la zona turística”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, una manta con amenazas a autoridades locales y federales y firmada por un presunto criminal fue colocada en la vía pública, frente a una secundaria.
En el mensaje, “El Colores” amenaza con “continuar la ola de crímenes y llenar de cabezas la zona turística de Los Cabos”.
Las amenazas van dirigidas al Alcalde Arturo de la Rosa, las Policías municipal y estatal, la PGR, el Ejército y la Marina.“Nos vale verga la baja y muy en especial los cabos somos —– estamos dispuestos a todo que nos van a pelar la verga gobierno de carlos mendoza y arturo de la rosa con soldaditos y marinos municipales, pfp, pgr gendarmeria ministeriales y seido. a nosotros nos van a rezar porque les vamos a llenar de cabezas toda la zona turistica de los cabos.
Les vamos a pintar de rojo toda la baja sur asi que se nos tiene que arrodillar todo el gobierno y permitirnos hacer nuestro trabajo contra esos pinches marranos atte. el colores, f.e.d. los acosta”, se leía en el mensaje.
La narcomanta, colocada cerca de la Escuela Secundaria Técnica 14, en la Colonia San José Viejo, fue retirada por las autoridades.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv