Featured Post

Colectivo presentará queja contra PF por no detener a delincuentes que desaparecieron personas

Las órdenes de aprehensión libradas por un juez en noviembre del 2016 en contra de los delincuentes no se realizaron ante lo cual declaró Navarro "ya no queremos excusas sino resultados".
Colectivo presentará queja contra PF por no detener a delincuentes que desaparecieron personas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Díaz Navarro vocero colectivo de Siempre vivos de Chilapa de Álvarez presentará una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos contra la Policía Federal y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) debido a que no se acató las ordenes de aprehensión en contra de delincuentes que presuntamente desaparecieron a personas en dicho municipio.
Las órdenes de aprehensión libradas por un juez en noviembre del 2016 en contra de los delincuentes no se realizaron ante lo cual declaró Navarro “ya no queremos excusas sino resultados. La violencia en Chilapa es producto de que las autoridades no han cumplido con su función”
De acuerdo a declaraciones del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores la violencia que existe en Chilapa de Álvarez es por la disputa de los grupos de crimen organizado que se disputan la zona.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv