Featured Post

Candidatura presidencial de El Bronco se negocia con la Federación: secretario de gobierno NL

Candidatura presidencial de El Bronco se negocia con la Federación: secretario de gobierno NL
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Todas las cosas en la política son negociaciones. Todo tiene que ver con ceder, otorgar, apretar, presionar… Ésas son las opciones”, sostuvo el Secretario General de Gobierno, Manuel González, al admitir que la posible candidatura presidencial de “El Bronco” está sujeta a una negociación entre la entidad y la federación.
Luego del discurso del pasado viernes, donde señaló que el Estado de Nuevo León estaría frente a una de las negociaciones más trascendentes de su historia, fue cuestionado al respecto por los medios de comunicación, a lo que señaló que se refería a una postulación del mandatario, aunque se negó a explicar los términos de dicha negociación.
Para salir del paso reviró a los medios los señalamientos y les dijo que ellos son justamente los que han manejado más tiempo el hecho de que Jaime Rodríguez pudiera ser o no candidato a la Presidencia de la República.
Sostuvo que cuando existe una posibilidad real de construir una candidatura, existe muchas posibilidades de negociar los intereses entre el Estado y la Federación, “Vamos a esperar pacientemente los tiempos, sin dejar de observar cómo beneficiar a Nuevo León.
“No hay ninguna duda de que eso es (de lo que se habla) cuando yo digo que nos encontramos tal vez en el umbral de una de las negociaciones más importantes en la historia de Nuevo León; queremos que el Metro, como en el DF, esté en condiciones iguales, queremos que esté como en Jalisco, queremos que a Educación también se dé como se da en el DF o se dé como en Veracruz”.
El funcionario consideró normal que la candidatura presidencial sea parte de una negociación con la que buscan apoyos para el Estado. “Es una negociación, simple y sencillamente”, finalizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv