Featured Post

Campesinos exigen a Manuel Velasco alto a la corrupción y al saqueo del erario

Campesinos exigen a Manuel Velasco alto a la corrupción y al saqueo del erario
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

En Chiapas, campesinos se manifestaron en demanda de apoyos. Durante una marcha de Las Margaritas a Tuxtla Gutiérrez se movilizarán durante tres días.
Integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) inició una marcha de Las Margaritas a Tuxtla Gutiérrez en demanda de apoyos.
Los inconformes se movilizarán durante tres días contra la administración del Gobernador Manuel Velasco con el argumento que “la corrupción y deuda pública han ocasionado falta de apoyos al sector”.
“Ya no más deudas públicas impagables, la devolución de los 546 millones de pesos destinados para la atención de la salud de los chiapanecos, cuya consecuencia, en las clínicas y hospitales no cuentan con medicamentos e insumos” denunciaron en un pronunciamiento.
Los manifestantes también exigieron mejores tarifas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la cual se ha comprometió de respetar diversos convenios con la agrupación.
“(Exigimos) esclarecimiento de los asesinatos de nuestros compañeros, C.p. José Bladimir Figueroa Ruiz, Javier Lara Méndez, Fernando Cruz Culej, Hortensia López Aguilar y Federico García Morales y castigo de los responsables materiales e intelectuales”, exigieron.
Los campesinos demandaron alto a la persecución y represión a líderes sociales, sindicales y empresariales. Además, “un presupuesto justo para atención del campo y atención y solución a conflictos de transportes y comunitarios”.
Reiteraron a Manuel Velasco que haga “un alto a la corrupción y al saqueo al erario, así como no más deudas públicas impagables”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv