martes, 7 de marzo de 2017

Barrales reconoce que candidata a gubernatura de Coahuila por el PRD es comadre de Humberto Moreira

Barrales reconoce que candidata a gubernatura de Coahuila por el PRD es comadre de Humberto Moreira
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Telma Guajardo, comadre de Humberto y Rubén Moreira, fue presentada por el PRD como como candidata a la Gubernatura de Coahuila. Y es que pese a que Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, reconoció el parentesco entre su candidata y el ex Gobernador de Coahuila, detenido en España en 2016, aseguró que “ella separará la parte personal para luchar por restarle votos al PRI”.
Durante una conferencia de prensa, celebrada para dicha presentación, Barrales también dio a conocer a seis diputados locales que se afiliaron al PRD: dos de Morena,  2 del PRI, uno del PAN y otro más del PVEM.
Barrales afirmó que “cancelar la elección interna en el Estado de México fue una decisión responsable y por mayoría para garantizar unidad”, aunque más corrientes anunciaron impugnaciones. La dirigente perredista confió en que “no se registre una división mayor en la entidad mexiquense y el partido aún pueda salir unido”.
Es por esto, dijo que, “impulsará que lo antes posible la dirigencia nacional determine quién será el candidato. Aunque la mayor parte de los grupos internos confirman que será Juan Zepeda, de Alternativa Democrática Nacional”.
“Todas las propuestas que he tenido posibilidad de emitir lo hago de manera responsable, con toda consciencia, viendo los alcances que puede tener. No son decisiones personales, tomamos decisiones institucionales”, mencionó.
Pese a que algunas corrientes prevén que el PRD quede en cuarto lugar en la contienda mexiquense, Barrales asegura que el abanderado será competitivo. “Estoy convencida de que tiene todas las posibilidades de garantizar un proceso pronto y tenemos que colocar un candidato en la contienda”.
Cabe señalar que el precandidato a la Gubernatura del Edomex, Eduardo Neri, anunció que impugnará la decisión del Comité Nacional ante las instancias internas y el Tribunal Electoral.
También exigió que la dirigencia “realice una encuesta espejo, es decir, adicional a una oficial, para dar certeza de quién será el aspirante mejor posicionado. Pido y hago un llamado para que de verdad se respete la decisión de los ciudadanos”, dijo Neri.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero