Featured Post

Barbosa niega haber filtrado datos del departamento en Miami de Barrales

Babosa niega haber filtrado datos del departamento en Miami de Barrales
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El senador Miguel Barbosa afirmó no ser él quien filtró los datos del departamento en Miami que posee Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, como acusó el diputado Guadalupe Acosta Naranjo.
“Absolutamente falso. Yo no me dedico a eso”, dijo el perredista en una entrevista. “Acosta Naranjo quiere protagonizar cuando ya no es protagonista de nada”. Además señaló que no podía imaginar que Barrales tuviera una propiedad de un millón de dólares.
“Ni me lo imagino. Ha de estar muy bonito ¿no?”, ironizó. Lo anterior, luego que la dirigente había sostenido que el Senado filtró la información, por lo que Barbosa lo desmintió.
“¡Por favor! El Senado es muy profesional. Pero además hay una serie de hechos que acreditan lo contrario. Todo este reporte de Univisión, el reportero ya aclaró, más o menos, cómo le dio seguimiento a esto”, expresó.
“Es una forma de querer achicar este tema. El fondo del asunto es el otro: cómo es que una presidenta nacional de un partido como el PRD tiene la visión de adquirir un departamento de un millón de dólares en Estados Unidos. Niego rotundamente que desde el Senado se haya hecho esta filtración”.
Cabe recordar que Barbosa fue destituido la semana pasada de la coordinación del grupo parlamentario del PRD por el Comité Ejecutivo Nacional que encabeza Barrales como consecuencia de manifestar su respaldo a Andrés Manuel López Obrador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv