Featured Post

Balacera cerca de preparatoria de Guerrero deja saldo de un muerto y pánico entre jóvenes

Se logró la detención de un presunto gatillero que se escondió dentro de los baños de la preparatoria por parte de los elementos de la Policía Municipal, Fuerza Estatal, Armada de México y Ejército Mexicano.
Balacera cerca de preparatoria de Guerrero deja saldo de un muerto y pánico entre jóvenes
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según informes de Seguridad Pública estatal, integrantes de dos grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron en una balacera cerca de las instalaciones de la Prepa 13 de la Universidad Autónoma de Guerrero dejando saldo de un muerto, un detenido y un taxi asegurado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este viernes durante la jornada escolar de esta institución.

Un grupo de hombres armados entraron a una vivienda de la Colonia 24 de Abril, para sacar a Jesús Magaña Vázquez, de 21 años de edad, quien momentos después fue asesinado a balazos en un terreno baldío. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Acto seguido, los delincuentes se enfrentaron contra un grupo contrario a lado de la Prepa 13, provocando pánico entre alumnos, maestros y demás personal que se encontraba ahí.
Durante el enfrentamiento, los hombres armados utilizaron un taxi 0106 de la UTAAZ, un Nissan tipo Tsuru que también fue decomisado.

Se logró la detención de un presunto gatillero que se escondió dentro de los baños de la preparatoria por parte de los elementos de la Policía Municipal, Fuerza Estatal, Armada de México y Ejército Mexicano. Se desconoce aún su identidad.



Este caso, según reportes oficiales, logra la suma 302 homicidios dolosos en lo que va del año en el estado de Guerrero.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv