Featured Post

Autoridades encuentran fosa clandestina con tres osamentas en Sierra Tarahumara

Autoridades encuentran fosa clandestina con tres osamentas en Sierra Tarahumara
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona occidente de Chihuahua, informó que realizaron un hallazgo la mañana del miércoles en el lugar conocido como Cerro El Revolcadero, en el Ejido Mesa de Arturo, en el Municipio de Urique.
La localización la realizó el equipo especializado de la FGE que “durante las últimas dos semanas realizan rastreos y excavaciones en distintos puntos de la región occidente en busca de fosas clandestinas”.
En la inspección los investigadores ubicaron un asentamiento irregular de tierra, “por lo que al remover el área, encontraron los esqueletos completos, los cuales fueron trasladados al laboratorio de Ciencias Forenses de la Fiscalía”, se informó que los agentes investigadores y personal especializado continuarán en las próximas horas en el área con el propósito de establecer si existen más fosas con restos humanos.
“La Fiscalía General del Estado da puntual seguimiento a las denuncias ciudadanas, así como información proporcionada por personas que tienen algún familiar desaparecido en la que señalan determinados lugares en los que se presume se encuentran fosas con restos óseos”, comunicó la FGE.
En los trabajos en los que participa personal de Servicios Periciales, antropólogas forenses y perros rastreadores del equipo K-9, iniciaron hace en días pasados en distintos puntos del ejido El Largo Maderal, en Madera, otro municipio de la Tarahumara, donde hasta ahora no se han localizado restos.
La FGE realiza las excavaciones después que se realizaran denuncias de personas desaparecidas que señalaron puntos donde pudieran encontrarse personas asesinadas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv