Arropado por Montiel, Del Mazo toma protesta como candidato del PRI; asegura “trabajará con honradez y honestidad”

Arropado por Montiel, Del Mazo toma protesta como candidato del PRI; asegura “trabajará con honradez y honestidad”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, Alfredo del Mazo rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, rumbo al proceso electoral del 4 de junio, acompañado por el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza y el gobernador Eruviel Ávila.
Durante una sesión del Consejo Político Estatal, el aspirante a la gubernatura aseguró que impulsará un cambio en la forma de gobernar que permita conservar lo que se ha logrado en mejorar lo que está pendiente.
“Sé qué estamos diciendo mucho más que los próximos seis años; estamos definiendo el rumbo que habrá de tomar la historia”, dijo del Mazo. “mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia; mientras otros hablan de revanchas, nosotros hacemos propuestas. No podemos arriesgar lo que más queremos con improvisaciones”, dijo.
Alfredo del Mazo fue arropado por los gobernadores de Sonora, Claudia Pavóvich; Campeche, Colima, Ignacio Peralta; Alejandro Moreno; Guerrero, Héctor Astudillo; Hidalgo, Omar Fayad, Oaxaca, Alejandro Murat: Chiapas, Manuel Velasco Coello, entre otros.
También participaron Alfredo del Mazo González, padre del candidato y Arturo Montiel. Además, del gabinete presidencial acudieron el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el de Economía, Ildefonso Guajardo y el de Salud, José Narro, así como Emilio Gamboa y César Camacho.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero