Featured Post

Ante nula respuesta de la policía por mujer secuestrada, en Las Choapas pobladores instalan retenes

Ante nula respuesta de la policía por mujer secuestrada, en Las Choapas pobladores instalan retenes
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con armas largas y machetes, habitantes de Las Choapas, municipio de Veracruz, instalaron retenes en las principales calles de la zona, luego que la esposa de un granadero fuera víctima de secuestro.
Eva Cadena Sandoval, diputada con licencia por el distrito de Coatzacoalcos, dio a conocer que los vecinos armados “se presentaron como autodefensas. Aún están por la carretera a Ocozocoautla”, la cual conecta Veracruz y Chiapas.
“El lunes 27 de marzo, una mujer identificada como Nancy, de 30 años de edad, fue privada de su libertad en la colonia Francisco Villa de Las Choapas. La víctima es cónyuge de un ganadero”.
Derivado de la incapacidad de las autoridades para dar con el paradero de la mujer, habitantes de zonas rurales sitiaron la cabecera municipal, la entrada a Las Choapas y las proximidades del cerro de Nanchital.
El grupo está integrado por aproximadamente 80 hombres vestidos de civil, quienes se hicieron cargo de la seguridad en el municipio. En los retenes que instalaron detienen e interrogan a conductores que les parecen sospechosos.
En las Choapas, ubicado a 490 kilómetros de la capital del estado, el domingo 26 de marzo sujetos armados irrumpieron en un bar en la zona rural del municipio y secuestraron a dos personas, quienes aparecieron muertas horas después. Los presuntos responsables fueron detenidos en un poblado de Chiapas.
El 28 de enero pasado, cuatro policías municipales de Las Choapas fueron secuestrados mientras estaban de servicio. Tras 24 horas desaparecidos, los cadáveres de los tres uniformados fueron hallados en un tramo de terracería perteneciente a Tabasco, se informó. El municipio colinda con localidades de Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv