Featured Post

Ante inminente posibilidad de perder la Presidencia, PRI quiere conservar Edomex para resguardarse: Sondón

Ante inminente posibilidad de perder la Presidencia, PRI quiere conservar Edomex para resguardarse: Sondón
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota, Víctor Hugo Sondón informó que el lunes próximo comienza la campaña electoral y el registro de la panista en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)será  este miércoles a las 18:00 horas.
Victor Sondón declaró acerca de como el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con cerca de 90 años al mando y la posibilidad de perderlo, está tratando de cuidar la guarida, pues existe una inminente posibilidad de perder la Presidencia de la República por lo que “iban a tratar de conservar el Estado de México para resguardarse”
La candidata del Partido Acción Nacional(PAN) el lunes probablemente se encuentre en Atizapán de Zaragoza. “Ha comenzado la campaña negra con demasiada anticipación, sabemos que siempre es lo que han ocupado y sabemos que cuando alguien es puntero se le juntan todas las pulgas” afirmó el coordinador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv