Featured Post

Ante confrontación de Calderón, el productor Epigmenio Ibarra lo emplaza a debate público sobre “fracaso de su guerra”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El panista Felipe Calderón confrontó este miércoles al productor Epigmenio Ibarra, Director del consejo Consultivo de Revolución TRESPUNTOCERO, por presuntamente trabajar para Televisa, quien en respuesta lo emplazó a un debate público sobre “el fracaso de su guerra” y la muerte de los 49 niños en la guardería ABC propiedad de la prima de su esposa, Margarita Zavala.
“No recurra, Felipe Calderón, a trucos sucios de publicista electoral marrullero. Hablemos con franqueza y respeto”, escribió Ibarra luego que Calderón emitió, a las 7 horas de hoy, un tuit en el que lanzó una pregunta–“@epigmenioibarra a @televisa? (sic)”–, citando el tuit de una cuenta anónima que reprodujo en audio críticas de locutores no identificados al productor.
El mensaje retuiteado por Calderón es de la cuenta @RickDjMX, una de las cientos que desde el anonimato hacen propaganda de Zavala y atacan a sus críticos, como en esta ocasión a Epigmenio Ibarra.
El martes, el productor en su cuenta de twitter se preguntaba si en el 2018 habrá una votación por la permanencia o la transformación y adjuntó una imagen con el rostro de Calderón manchado de sangre y la frase: “haiga sido como haiga sido”.
La respuesta de Calderón, quien ha asumido un inusitado activismo a favor de la aspiración presidencial de su esposa Margarita Zavala, hizo suyas las críticas a Ibarra por supuestamente elaborar productos para Blim, propiedad de Televisa.
“Oiga, Felipe Calderón, lo emplazó a un debate público sobre su guerra, su fracaso y las consecuencias trágicas de la misma para México”, escribió Ibarra. “También lo emplazó, Felipe Calderón, a discutir sobre Guardería ABC y la subrogación de esta guardería a la prima de Margarita Zavala”.
Y en otro mensaje, subrayó: “¿Que quien soy yo para emplazarlo a un debate, Felipe Calderón? Nadie. Un ciudadano que vivió la guerra y jamás quiso que ésta llegara a México”. Hasta las 13 horas de este miércoles, Calderón guardaba silencio sobre el reto.
Captura de pantalla 2017-03-01 a la(s) 14.30.03
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv