Featured Post

Angélica Rivera ¡encabeza evento masivo en Edomex! para entregar “apoyos”; hace esperar a mujeres 3 horas

Angélica Rivera ¡encabeza evento masivo en Edomex! para entregar “apoyos”; hace esperar a mujeres 3 horas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El pasado 10 de marzo, Angélica Rivera, esposa de Peña Nieto, encabezó un evento masivo por parte del DIF Nacional, el cual se realizó en el Auditorio Metropolitano.
Al evento acudieron casi 12 mil 700 personas, las cuales ocuparon la mayor parte del auditorio, cuyo costo de construcción se elevó de 430 a 600 millones de pesos y fueron transportadas en camiones desde Ecatepec, Tecámac, La Paz, Tultitlán, Chicoloapan y Coacalco
Aunque los asistentes, en su mayoría mujeres, comenzaron a ingresar desde las 8:00 horas, Rivera llegó hasta las 11 horas, acompañada de Eruviel Ávila.
La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF, como parte de una de las promesas de campaña de su esposo, inauguró la Universidad de la Experiencia, dirigida a adultos mayores.
Ávila anunció los beneficios que recibirá la entidad, entre los cuales destacan los 65 millones de pesos para la rehabilitación del CRIT de Toluca. También, becas para hijos de migrantes, computadoras para personas con discapacidad, lentes cromáticos para adultos mayores y certificados de ingreso a nuevos afiliados de Prospera.
Por su parte, las madres solteras recibieron seguros de vida y los niños se llevaron unas cajas de zapatos nuevos.
Angélica Rivera señaló que para Peña Nieto las mujeres mexiquenses son una prioridad.
“Hoy que me desperté y me dio un beso, me dijo: ‘este beso es para todas mis mujeres”, dijo, “yo no me pongo celosa”.
Ante estas muestras de apoyo, Ávila dijo a Rivera que no tenía cómo agradecer tanto apoyo de su parte y de su esposo hacia el Estado de México.
Entre los asistentes se encontraba Felipe Serrano, director general de Atención a Entidades Federativas de la Presidencia.
Antes de que Rivera pudiera despedirse, los asistentes desbordaron el auditorio y se formaron en largas filas bajo el sol para entregar documentos a los módulos de afiliación de Prospera.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv