Featured Post

Anaya y Zavala acumulan ante INE cinco denuncias ciudadanas por decir que AMLO “es un peligro para México”

Anaya y Zavala acumulan ante INE cinco denuncias ciudadanas por decir que AMLO “es un peligro para México”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los panistas Ricardo Anaya y Margarita Zavala, han acumulado cinco denuncias por utilizar expresiones en contra del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
“Las locuras” de López Obrador son “un peligro para México”, han sido las frases por las que los ciudadanos han abierto denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Angélica Sofía Ramírez Cortés, José Manuel Albor Campos, María Dolores Cortés Pulido, Malco Hugo Máximo Trinidad y Yurima Marlén Buenrostro Ríos, son los mexicanos que presentaron quejas por separado ante la autoridad electoral por el mismo tema.
Bajo el argumento que “el spot del dirigente nacional del PAN que aparece en la página de Internet del partido se reutiliza una frase de campaña de Felipe Calderón, quien en 2006 aseguraba que el líder de Morena era ‘un peligro para México’”.
Estos cinco recursos, los cuales serán revisados por la Comisión de Quejas y Denuncias, explican que “cuando Anaya Cortés menciona que López Obrador no es una opción, porque ‘sus locuras son y seguirán siendo un peligro para nuestro país’, pareciera que tratan de beneficiar las aspiraciones presidenciales de Margarita Zavala”.
A su vez, las denuncias estiman que “se debe revisar si Margarita Zavala, no está incurriendo en la comisión de actos anticipados de campaña”. Las quejas solicitan al órgano electoral que “se apliquen medidas cautelares, de modo que se pueda bajar del sitio del blanquiazul dicho promocional”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv