Featured Post

AMLO tiene el liderazgo suficiente para enfrentar las adversidades: Mujeres de Hierro dejan al PRI y se suman a Morena

AMLO tiene el liderazgo suficiente para enfrentar las adversidades: Mujeres de Hierro dejan al PRI y se suman a Morena
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Verónica Martínez Sentíes y Lorena Villavicencio, ex priistas y parte del movimiento Mujeres de Hierro, dieron a conocer de manera formal su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.
Durante una conferencia de prensa, ambas políticas reprocharon el actuar del PRI nacional y local. “El PRI perdió la solidaridad, la empatía y la lucha por las causas de los demás”, sostuvo Martínez Sentíes.
“Andrés Manuel López Obrador tiene el liderazgo suficiente para enfrentar las adversidades… es congruente”. Cabe señalar que “Mujeres de Hierro” es un movimiento que tuvo su origen a raíz del escándalo del ex dirigente local del tricolor, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien fue señalado de tener una red de sexoservicio dentro del PRI capitalino.
Martínez Sentíes, con 26 años de militancia en el PRI, dejó el partido en junio pasado y confirmó que ya se afilió a Morena “tras reunirse con el hijo de Andrés Manuel López Obrador”.
Lorena Villavicencio comentó que “en próximos días se afiliará a Morena” y lamentó haberse sumado a las filas del tricolor, partido al que se había sumado tras militar 23 años en el PRD.
Será el próximo 9 de abril, en el Monumento a la Revolución, cuando se firme el Acuerdo de Unidad con Andrés Manuel. “No es de arribismo ni oportunismo, esto es de congruencia. Punto”, defendieron al ser cuestionadas de su decisión.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv