Featured Post

AMLO se reunió con Colosio dos días antes del homicidio; le expuso los proyectos sociales que aplicó en Tabasco

AMLO se reunió con Colosio dos días antes del homicidio; le expuso los proyectos sociales que aplicó en Tabasco
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves se cumplieron 23 años del homicidio de Luis Donaldo Colosio, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en 1994.
Recordando aquel mitin en la campaña en Lomas Taurinas, Tijuana, Luis Donaldo Colosio recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el abdomen.
Quedó malherido, pero aún con vida. Fue trasladado al Hospital General de la ciudad. Poco más de tres horas después se anunció su muerte a los 44 años de edad.
Ese día México perdió “en primer lugar, a un gran mexicano, en segundo lugar, me obstino en creer, la oportunidad de una auténtica transformación política”, considera Santiago Oñate.
Dos días antes de su homicidio, Colosio se reunió con Andrés Manuel López Obrador, el político de izquierda, señaló en 2012, que “al igual que muchos mexicanos me dolió la muerte de Luis Donaldo Colosio“.
“Habría aportado mucho al desarrollo del país, si se hubiese convertido en presidente de México”. E informó además que, dos días antes de su asesinato (ocurrido en Tijuana, el 23 de marzo de 1994), ambos políticos sostuvieron un encuentro privado.
Fue “para cenar y exponerle al priista los programas sociales que se aplicaron en Tabasco” cuando López Obrador estuvo al frente del Instituto Nacional Indigenista en aquella entidad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv