Featured Post

AMLO asegura que, enfrentará la migración con creación de empleo y crecimiento económico del país

AMLO asegura que, enfrentará la migración con creación de empleo y crecimiento económico del país
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, informó a decenas de simpatizantes, que los 50 consulados de México “en Estados Unidos se convertirán prácticamente en procuradurías para la defensa de migrantes”.
El líder nacional de la izquierda se reunió en la Plaza San Jacinto, ubicada en El Paso, Texas, con simpatizantes, como parte de una gira que realiza por Estados Unidos en apoyo a migrantes mexicanos.
Aseguró que no es con muros como se resolverán los problemas. “No es con muros ni con el uso de la fuerza como se resuelven los problemas sociales, sino con desarrollo y con bienestar”, indicó en el mitin con el lema “Unidos Todos”.
Además, aseguró que enfrentará las causas que originan la migración con creación de empleo y crecimiento económico del país, y que está dispuesto a poner sobre la mesa su programa de desarrollo.
“Independientemente de lo que resuelva el Gobierno de Estados Unidos, nosotros vamos a terminar con el principal problema de México, que es la corrupción”, apuntó. “Lo cual al mismo tiempo nos permitirá liberar muchos recursos para mejorar las condiciones de vida y de trabajo en nuestro país”.
En el marco de lo que denominó el nuevo gobierno democrático, aseguró mantendrá una actitud respetuosa hacia las autoridades estadounidenses, pero haciendo valer la autoridad soberana del país, prometió.
“Defenderemos sin medias tintas el derecho de nuestros connacionales a ganarse la vida en cualquier lugar del mundo con su trabajo honrado”, expresó. Agregó “defenderemos a los migrantes, pero al mismo tiempo aplicaremos una política económica para generar empleo a los mexicanos en sus lugares de origen”.
También, dijo que impulsará el desarrollo regional de México de sur a norte con la puesta en práctica de proyectos para retener a pobladores en sus lugares de origen, mediante la ampliación de oportunidades de trabajo y de bienestar.
Además, prometió la construcción de dos grandes refinerías para evitar la importación de gasolina y la conformación de precios de garantía para los productos del campo, además de la creación en la frontera de una zona libre, con reducción de IVA al 8 por ciento.
En una actividad antes del mitin, López Obrador se reunió con empresarios en un hotel de El Paso, donde destacó que Morena “encabeza las preferencias electorales con miras al 2018”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv