Featured Post

Además de militantes, dirigentes y legisladores del PRI, PAN y PRD, van a decidir unirse a nuestro movimiento: AMLO

Además de militantes, dirigentes y legisladores del PRI, PAN y PRD, van a decidir unirse a nuestro movimiento: AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López obrador, presidente nacional de Morena, aseguró que tiene información sobre dirigentes del PRI, PAN y PRD que se unirán a su partido.
Al finalizar un mitin que realizó en Los Reyes La Paz con la precandidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, al político de izquierda le preguntaron sobre el apoyo que le manifestó Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del sol azteca.
“Son bienvenidos hombres y mujeres de buena voluntad que en estos momentos difíciles del país (…), por eso yo les digo a todos los militantes de otros partidos, PRI, PAN, PRD, que están abiertas las puertas de Morena”, señaló.
“Tengo información que, además de militantes, dirigentes y legisladores del PRI, del PAN, del PRD, van a decidir unirse a nuestro movimiento y les damos la bienvenida”.
Aseguró también que se han ido uniendo a su movimiento empresarios, comerciantes, campesinos y organizaciones de la sociedad civil. Durante el mitin, presumió que la precandidata Gómez ya ha ganado la Presidencia Municipal de Texcoco y una diputación federal, por lo que confió en que este año se convertirá en Gobernadora.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv