Featured Post

A través de Facebook, diputado perredista vende inmovilizadores y gas pimienta a mujeres para evitar acoso

A través de Facebook, diputado perredista vende inmovilizadores y gas pimienta a mujeres para evitar acoso
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ángel Alanís Pedraza, diputado federal de Michoacán, se encuentra promoviendo la venta de gas pimienta y lámparas con descargas eléctricas para que las mujeres puedan protegerse y minorizar los ataques de acoso en contra de ellas.
La idea le surgió luego de que adquiriera equipos de este tipo para las mujeres de su familia.
Se les otorgará también un “subsidio” con el que puedan conseguir ambos productos a un costo más bajo que el del mercado.
El legislador del Partido de la Revolución Democrática publicó en su cuenta de Facebook: “Pensando en tu seguridad, decidí subsidiarte este inmovilizador, a solo 150 pesos (Únicamente mujeres)”.
En contraste, este jueves subió otra publicación a la red social, la cual decía: “Pensando en tu seguridad, decidí subsidiarte este gas para defensa personal, a solo 100 pesos (únicamente mujeres)”.
En este último post, uno de los usuarios de Facebook comentó: “Diputado este producto se une a varios que están promoviendo la mayoría de los partidos políticos y que de subsidios y a bajo costo no tienen nada (sic)”.
A pesar de esto, Ángel Alanís informó a El Universal que los 25 cilindros de gas pimienta y de inmovilizadores que tenía disponible se acabaron en cuestión de minutos. Aseguró que se dedicara a comprar más, ya que tiene más solicitudes.
Alanís sostiene que “sí son buenos, porque si los ves funcionando, al menos pueden asustar o inmovilizar; sí pueden ser útiles”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv