Featured Post

A la alza homicidios en Ciudad Juárez, en el mes de febrero se perpetraron 81

A la alza homicidios en Ciudad Juárez, en el mes de febrero se perpetraron 81
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante la incesante inseguridad que prevalece en el país, en Juárez las cosas se complican aún más y la cifra de homicidios va a la alza, con una ejecución que ocurrió la noche de este martes, en el mes de febrero se perpetraron 81 homicidios, ello de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
Este último homicidio se consumó entre las calles Malvavisco y Jiquilpan, en la Colonia Eréndira, donde un hombre, quien fue identificado como Hugo Beltrán, fue asesinado frente a sus hijas. En el lugar fueron asegurados cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros.
Durante febrero de 2017 un total de ocho mujeres y 73 hombres, tres de ellos menores de edad, fueron asesinados, informó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía.
En la mayoría de los casos fueron utilizadas armas de fuego en 58, mientras que en 4 armas blancas, en 14, las víctimas fueron golpeadas y en 5 asfixiadas.
Con respecto a las 19 osamentas que fueron encontradas, seis fueron halladas en Ciudad Juárez y 13 en el Valle de Juárez, que pertenece al Municipio de Guadalupe.
El año 2016, en octubre, Juárez registró 96 homicidios; en noviembre, 36 y en diciembre, 56, mientras que en enero pasado sumó 52.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv