Featured Post

32 mil policías no acreditaron exámenes de control de confianza y continúan laborando

32 mil policías no acreditaron exámenes de control de confianza y continúan laborando
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a los datos del informe sobre la Evaluación de Control de Confianza a Instituciones de Seguridad, 32 mil policías no acreditaron los exámenes de control de confianza y continúan laborando.
Esto representa un 10 por ciento del total de personal de seguridad estatal y municipal, además de los 7 mil evaluados de los que se desconoce si acreditaron o no el examen. Por lo que 11 de las 32 entidades del país tienen una tasa de reprobación superior al 10% de sus cuerpos de seguridad.
La lista se encuentra encabezada por Sinaloa, que cuenta con 7 mil 985 elementos de seguridad y el 52% reprobó el examen de control y confianza, el segundo lugar lo ocupa Baja California Sur reprobó el 39% de los 9 mil 831 elementos y en Nayarit el 28% de los 3 mil 445 elementos reprobó
El informe fue publicado por el secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), y la evaluación se realiza a los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública estatales, personal de custodia en los sistemas penitenciario, policías de las Fiscalías o Procuradurías estatales y cuerpos de seguridad municipal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv