Una encuesta más, ahora de Parametría, pone a AMLO como puntero rumbo a 2018; en algunos escenarios ya tiene 35% de preferencia

Una encuesta más, ahora de Parametría, pone a AMLO como puntero rumbo a 2018; en algunos escenarios ya tiene 35% de preferencia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, “es la figura con mayor preferencia electoral de cara a la elección de Presidente de la República; el político tabasqueño cuenta con 28% de la intención de voto”, dio a conocer este viernes Parametría, resultado que señala su más reciente encuesta nacional en vivienda.
En un segundo se encuentra Margarita Zavala de Acción Nacional, que de acuerdo a la encuestadora, obtuvo el 23% de las menciones.
Así en tercer lugar aparece Miguel Ángel Osorio Chong del Revolucionario Institucional que llega a 11%. “En tanto, Miguel Ángel Mancera con el Partido de la Revolución Democrática se encuentra en un lejano cuarto sitio con 6%”, se da a conocer.
Este posible escenario de competidores muestra que la diferencia entre el primer lugar ocupado por López Obrador y el segundo con Zavala es de 5 puntos porcentuales, no obstante, la diferencia entre Obrador y Osorio Chong es de más del doble (28% vs 11%).
Parametría informó que “los resultados de la encuesta no muestran variaciones importantes si agregamos a este escenario al posible candidato independiente Jaime Helidoro ‘El Bronco’, aun con su participación el orden de las preferencias se conserva.
Con el Gobernador de Nuevo León como candidato, AMLO sube tres puntos porcentuales -de 28% a 31%-; Zavala se mantiene en 23%; Chong y Mancera disminuyen un punto porcentual”, se explica.
Captura de pantalla 2017-02-17 a la(s) 12.28.31
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv