Por segundo día, rachas de viento agitarán partes altas del sur y poniente de la CDMX: Protección Civil

Por segundo día, rachas de viento agitarán partes altas del sur y poniente de la CDMX: Protección Civil
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por segundo día, rachas de viento entre 50 y 70 km/h agitarán partes altas del sur y poniente de la Ciudad, informó Protección Civil. Además se explicó que “Soplarán vientos del Suroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h y de hasta 70 km/h en las partes altas del sur”.
De acuerdo al boletín del Centro de Información Meteorológica, la baja temperatura acompañada de lluvias ligeras y fuertes vientos en los estados del centro y oriente del País se asocian a los remanentes de la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 28.
Protección Civil recomendó a los capitalinos conducir con precaución, ante los posibles restos de árboles u objetos tirados por el viento, y apartarse de los lugares con objetos con riesgo de caer.
Ayer, las autoridades de la Ciudad retiraron 68 árboles y 9 lonas de anuncios que cayeron debido a las rachas de viento y reportaron que, por estos hechos, no hubo personas lesionadas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero