Featured Post

Por Segunda Ocasión, Gasolineras De La Frontera De Tamaulipas Realizan Cierre Masivo

Por segunda ocasión, gasolineras de la frontera de Tamaulipas realizan cierre masivo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por segunda vez en 15 días, empresarios gasolineros de la frontera de Tamaulipas cerraron las estaciones en protesta por negativa de homologar precios.
Fueron aproximadamente unas 200 gasolineras en Reynosa, Matamoros y Río Bravo las que no abrieron en protesta por “el jineteo del estímulo fiscal por parte de la Secretaría de Hacienda y la negativa del Gobierno federal de homologar los precios con los de Estados Unidos”.
En Reynosa, el cierre tomó por sorpresa a muchos automovilistas, quienes han sufrido para poder surtir el combustible para sus vehículos. Los gasolineros mantendrán cerradas sus estaciones hasta las 18:00 horas de este miércoles.
Se ha mencionado que “Pemex obliga a los gasolineros a comprarles combustible a un precio y a venderlo más barato al público, con la promesa de la Secretaría de Hacienda de hacerles una devolución fiscal y de efectivo si es inferior su cantidad de impuestos a pagar”.
“Lo ideal para nosotros es que vuelva el esquema de precios por homologación con el lado americano”, dijo Rigoberto Ramos Ordóñez, dirigente de los empresarios gasolineros de Reynosa.
Cabe señalar que las estaciones de servicio que cerraron son aquellas cuyos dueños son de la localidad y propietarios de una, dos y hasta siete gasolineras, pero no las de consorcios nacionales como PetroSiete, Hidrosina y otras.
En tanto en Matamoros fueron 90 los expendios que no abrieron. Las únicas cinco estaciones que permanecen abiertas se encuentran con largas filas. Sin que sea oficial, desde ayer se comenzó a difundir en redes sociales que las estaciones de servicio no abrirían en un periodo de 12 horas, igual que lo hicieron el 1 de febrero.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv