Featured Post

No hay crisis en México; no hagan caso a los que nos quieren condenar a que estamos mal: EPN

EPN-1
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Sí tenemos un momento de desafío, pero no una crisis económica”, aseguró Enrique Peña Nieto y exhortó a los mexicanos “a no dejarse guiar por las voces que advierten que México está mal”.
Lo anterior lo mencionó ante 5 mil beneficiarios del programa Prospera, ahí mismo Peña Nieto aseguró que la relación con Estados Unidos no debe alterarse con la llegada de un nuevo presidente, “porque tienen una colaboración histórica que no puede cambiar”.
“Sí vivimos un momento de desafío económico, pero no tenemos una crisis económica”, respondió al Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien minutos antes le dio el respaldo de los hidalguenses ante lo que llamó la crisis que llega del exterior.
Peña Nieto reconoció que “existe un escenario de incertidumbre por el tema comercial”, pero aseguró que hay indicadores positivos, como que el empleo mantiene su récord, al alcanzar los 2 millones 400 mil.
“No se dejen guiar por aquellas voces que a fuerza nos quieren condenar a que estamos mal. Tenemos rezagos, tenemos retos, pero también tenemos importantes avances”, dijo.
Una joven le preguntó sobre la reforma educativa y le aseguró que los jóvenes lo apoyan para defender dignamente a México, por lo que Peña Nieto insistió en que en la relación con Estados Unidos se dedicará en cuerpo y alma a defender los intereses de los mexicanos.
“Con Estados Unidos hemos tenido una relación histórica, de muchos años, es nuestro vecino geográfico, y aquí los gobiernos no podemos alterar y cambiar esa condición”, afirmó.
“Hay una gran relación binacional, y la relación está en distintos ámbitos. Vamos a trabajar al amparo de estos principios, de defender la dignidad de México, de ejercer la plena soberanía del país, para que sea un ganar ganar”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv