Featured Post

Militares y policías, autores de la desaparición de los 43: familiares

Redacción Desinformémonos
16 febrero 2017
C40OuEPUkAAJeE4
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ciudad de México | Desinformémonos. Los policías y militares fueron quienes desaparecieron a los 43 normalistas de Ayotzinapa, y el gobierno federal sólo los encubre sin entregar a los responsables ni decir cuál es el verdadero paradero de los estudiantes, aseguraron los padres de los normalistas durante su parada en Cuernavaca, Morelos, como parte de las actividades de la Caravana Tejiendo 43 Esperanzas.
El gobierno sigue sin sentenciar a ninguno de los presuntos autores materiales que están en la cárcel por la muerte de tres normalistas y la desaparición de los 43, denunciaron.
QCQcn6Ap
Por ello, convocaron a la unidad de todas las organizaciones sociales y a la sociedad en general para “poner fin a este gobierno que encabeza el priísta Peña Nieto, así como los priístas en las distintas entidades donde asesinan, secuestran, desaparecen, nos está dejando en la miseria y nos está despojando de nuestros recursos naturales y a nosotros de nuestros hijos”.
A través de la caravana que inició el pasado 11 de febrero, los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa continúan con las búsqueda en los diferentes estados con movilizaciones, mítines y conferencias para exigir la verdad, la justicia y la aparición con vida de sus hijos.
Desde la capital del país salieron dos caravanas, una con dirección a los estados del norte y otra hacia los del sur. La primera parada de la caravana del sur fue en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el pasado sábado. A sus demandas, también añadieron la suspensión definitiva de las reformas estructurales y del gasolinazo. Mientras tanto, la caravana del norte se dirigió a Querétaro, donde se movilizó el domingo 12.
En Oaxaca, los días 12 y 13 se llevaron a cabo diferentes actividades y actos donde los padres de los normalistas explicaron sus exigencias, y aseguraron que “ni (Donald) Trump, ni el gasolinazo, ni la burla de la PGR nos van a distraer para seguir luchando por la presentación de los 43 normalistas”.
C40EzdlVMAAHy3u
“El gobierno cree que con sus marchas anti Trump, Vibra México y Unidos por México, los mexicanos nos íbamos a distraer, pero a través de esta caravana se busca unificar todos los movimientos y luchas sociales para darle respuesta al gobierno para hacer algo y tener justicia los agraviados por el Estado mexicano”, destacó Felipe de la Cruz Sandoval, portavoz de los padres de los estudiantes desaparecidos, en referencia a la marcha en la Ciudad de México orquestada por el gobierno y los medios de comunicación.
Los sitios que también forman parte de los destinos de las caravanas son Cuernava, Amilcingo, Michoacán e Ixmiquilpan.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv