Featured Post

Exige AMLO a Yunes, demuestre que recibió dinero de Duarte, de lo contrario debe renunciar a la gubernatura

Exige AMLO a Yunes, demuestre que recibió dinero de Duarte, de lo contrario debe renunciar a la gubernatura
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, declarara que Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, recibía de Duarte 2 millones y medio de pesos mensuales a cambio de no dejar sin agua a los habitantes de Coatzacoalcos, cerrando las válvulas de la presa Yuribia, el político de izquierda exigió que se demuestre si se recibió ese dinero.
De lograrlo López Obrador, aseguró que renunciaría a la política, pero de lo contrario, el mandatario deberá comprometerse a dejar el cargo.
“Es cosa nada más de que él (Yunes Linares) demuestre que (Javier) Duarte me dio dinero y yo renuncio a la política, me retiro de la política si Yunes demuestra que Duarte me dio dinero. Les adelanto que nunca vi a Duarte, no lo conozco”, reviró López Obrador.
“Y así como yo estoy diciendo que renuncio a la política, si Yunes demuestra que Duarte me dio dinero, así le pido al señor Yunes Linares que si no es cierto, que él deje la gubernatura de Veracruz, que deje el poder que ostenta porque no le está haciendo un bien al pueblo de Veracruz y sólo le recuerdo que no somos iguales, no somos lo mismo”, aseveró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv