Featured Post

Exige AMLO reformar Ley de Ingresos, que autoriza el incremento a los combustibles

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Capulhuac, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, exigió que se dé a conocer la conversación telefónica que sostuvo Enrique Peña Nieto con Donald Trump la semana pasada, luego que un medio de comunicación reveló la versión de que el mandatario estadunidense ‘‘maltrató y humilló’’ a su homólogo mexicano.
Durante su gira por la entidad, el dirigente de Morena calificó el hecho de grave e indignante, pues Enrique Peña, dijo, nos guste o no, “representa al pueblo de México y a ningún mexicano le va a gustar que Trump lo haya tratado mal”.
El ex candidato presidencial consideró que de ser cierta la versión sobre el presunto maltrato de Trump a Peña Nieto, Peña Nieto estaría obligado a pedir perdón al pueblo de México, pues él es quien lo representa.
Insistió en que “nuestro país tiene que presentar una denuncia ante la Organización de Naciones Unidas en contra del gobierno estadunidense y de su presidente, Donald Trump, por violación a los derechos humanos y por discriminación racial”.
A pregunta expresa acerca de las opiniones vertidas por Carlos Salinas de Gortari sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), dijo: ‘‘Como ustedes comprenderán, yo no lo tomo muy en cuenta, porque Salinas es responsable de la tragedia nacional; no se nos va a olvidar eso, que no venga a decir que él ayudó mucho con el acuerdo comercial’’.
Aseguró que “dicho tratado fue mal negociado, porque no se protegieron los derechos de los trabajadores y sólo se pensó en las mercancías, no en los empleados ni en los mexicanos”.
López Obrador realizó un recorrido en los municipios de Xalatlaco, Capulhuac y Ocoyoacac junto con la precandidata de Morena al gobierno del estado de México, Delfina Gómez.
En los mítines, enfatizó que se debe reformar la Ley de Ingresos aprobada en octubre pasado por el Congreso de la Unión, donde se autorizó el incremento a los combustibles. Ahora, dijo, ‘‘los de Hacienda dicen que están evaluando no aplicar los incrementos a los combustibles que se tenían programados para este 4 de febrero, pero de nada sirve que cancelen estos aumentos si ya aplicaron el gasolinazo en enero, que fue el que impacto en los bolsillos’’.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv