Featured Post

EPN “presiona al Bronco a iniciar campaña presidencial para contrarrestar el ascenso de AMLO”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“A la saga judicial de Rodrigo Medina se agrega ahora otro foco de tensión entre Jaime Rodríguez Calderón y Enrique Peña Nieto. En Los Pinos quieren que el gobernador de Nuevo León tramite su licencia y salga a recorrer el país de modo de terminar el año con un consolidado de 13 puntos en las encuestas presidenciales. Un atajo para contrarrestar el ascenso de Andrés Manuel López Obrador en las encuestas”, asegura una publicación del portal La Política online.
En donde también se menciona que ante la presión que se ha suscitado por los tiempos electorales, desde presidencia se busca “dar inicio a la campaña de El Bronco desde antes de agosto”, esto, versa el portal, porque de lo contrario no logrará obtener más de ocho puntos en las encuestas.
“A esto se suma el temor que la popularidad del Bronco termine por derrumbarse en la gestión estatal y ya a fin de año sea demasiado tarde”, La Política online, afirma que “el autor de estos cálculos es Osvaldo Miranda que ya tiene un rol muy fuerte en el armado de Edomex, donde está recomendando al presidente el acuerdo con el PAN para evitar el triunfo de Delfina Gómez”.
Sin embargo, se menciona, el Bronco se niega a adelantar los tiempos. Ayer miércoles insistió de nuevo con que recién decidirá a fin de año, tal como reveló en su entrevista con dicho medio de comunicación. El cálculo de fin de año, según explican en el Palacio de Cantera, “obedece a que el gobernador buscaría aprovechar los tiempos de modo de estar solo seis meses de licencia y que eso le permita volver a su cargo una vez terminada la elección presidencial”.
Lo anterior es una tensión, “que está dejando en un lugar incómodo a Yessica De Lamadrid, delegada ante la Federación. De Lamadrid es un personaje bien conocido en Televisa y Los Pinos y fue quien desde el comienzo introdujo al Bronco en el círculo presidencial. Es ahora a quien le reclaman para que el gobernador inicie su campaña.
En estas tensiones afloran cuestiones añejas pero que merecen la pena repasarse, como que desde la Federación exigen la candidatura presidencial del gobernador como pago por los votos que las estructuras del PRI le consiguieron en la contienda del 2015”, informa el medio. Aseverando que En las últimas semanas el Bronco “se muestra más dubitativo sobre el proyecto presidencial y ha concentrado más energía en la operación política dentro del Estado”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv