Featured Post

En Xochimilco, ciclista muere tras recibir tres disparos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves por la mañana, in hombre que circulaba a bordo de una bicicleta fue asesinado a balazos en el poblado de San Gregorio Atlapulco, en La Delegación Xochimilco.
De acuerdo a la información de los vecinos, el homicidio ocurrió hacia las 5 de la mañana en Calle La Huerta, entre Callejón de Las Rosas y Avenida Nuevo León.
Al parecer, el hombre se dirigía a recoger una camioneta que guardaba en un inmueble del lugar, cuando fue sorprendido por un individuo armado, quien momentos antes fue observado merodeando en la zona.
Le disparó en por lo menos en tres ocasiones, y después huyó a pie con rumbo desconocido, mientras que la víctima, de entre 50 y 55 años de edad, quedó tirada y comenzó a desangrarse.
Elementos preventivos del Sector Tepepan acudieron al lugar y solicitaron una ambulancia, mientras desplegaron un dispositivo de búsqueda para encontrar al agresor.
Servicios de emergencia brindaron los primeros auxilios al hombre, pero no lograron mantenerlo con vida. En tanto, la zona permaneció bajo resguardo policiaco, mientras personal de la PGJ capitalina inició las indagatorias y realizó el levantamiento del cadáver.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv