Featured Post

En Mexicali, integrantes del MC que mantenían mesas de diálogo con alcalde panista, fueron golpeados y aprehendidos

DESALOJO  DE MAESTROS EN CHIAPAS
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Mexicali, esta mañana de lunes, varios integrantes del Movimiento Ciudadano que mantenían mesas de diálogo con el Alcalde panista Gustavo Sánchez, incluyendo mujeres, fueron golpeados y aprehendidos.
De acuerdo con versiones preliminares, hay alrededor de ocho detenidos, incluyendo mujeres. Los manifestantes formaron una valla humana en el Palacio Municipal, luego que el domingo retomaron las instalaciones.
Fue aproximadamente a las 8:00 horas, tiempo local, que unos 150 policías municipales agredieron a los manifestantes, al querer desalojarlos sin mediar diálogo.
Los ciudadanos indicaron que el Alcalde no había solucionado sus peticiones más importantes y por eso tomaron de nuevo el Palacio. “No resolvió nada”, apuntó Abril Rodríguez, una de las voceras del movimiento, “Entre los principales (puntos que no se resolvieron está) el permiso de uso de suelo para (la cervecera) Constellation Brands”.
Cabe señalar que alrededor de las 17:00 horas de ayer, los manifestantes se reunieron en la explanada del Palacio Municipal y se mantuvieron ahí hasta esta mañana, cuando los empleados llegaron al Palacio, pero no pudieron.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv