lunes, 13 de febrero de 2017

En Chihuahua, grupo armado irrumpe en vivienda y ejecuta a tres hombres, entre ellos un menor de edad

Captura de pantalla 2017-02-13 a la(s) 15.17.05
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, un grupo armado irrumpió en una vivienda de la colonia Unión Proletaria (UP) en Chihuahua y ejecutó a tres hombres, entre ellos un menor de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes, cuando los agresores arribaron al domicilio localizado en la calle Manuel Estrada y, sin mediar explicación, dispararon contra Luis Ángel, de 14 años de edad, y Sergio Iván Baylón y Edgar Solís González, de aproximadamente 40 años.
De acuerdo a los agentes policiacos y personal del Servicio Médico Forense quienes acudieron al lugar donde se cometió el triple asesinato, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del C4 para practicarles la necropsia correspondiente.
Esta misma madrugada, un hombre fue herido en calles de la colonia Villa Juárez de esta ciudad. Y en el municipio conurbado de Aquiles Serdán, un sujeto ingresó a una vivienda ubicada en la calle Unaquita del fraccionamiento Vistas de San Guillermo y disparó contra Miguel Ángel Gutiérrez Duarte, pareja de su exesposa.
De acuerdo con testigos, el agresor –identificado como Ricardo García Duarte, de 23 años de edad– llegó en una camioneta GMC Taho gris, a la que subió por la fuerza a su expareja y sus dos hijas. Gutiérrez Duarte, también de 23 años, fue llevado a un hospital de esta capital, donde es atendido de una herida en la cabeza. Las mujeres secuestradas no han sido localizadas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

resumen de noticias en este tiradero