Featured Post

“El PRI no merece otra oportunidad en el Estado de México”: Anaya

“El PRI no merece otra oportunidad en el Estado de México”: Anaya
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Anaya, dijo que “los comicios para la Gubernatura del Estado de México son de máxima prioridad para el PAN”. Y aseguró “no vamos a una elección testimonial”, lo anterior durante la ceremonia en la que tomó protesta a directivos de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).
“El PRI no merece otra oportunidad en el Estado de México”, dijo. También indicó que la herencia de los gobiernos priistas es “el primer lugar en secuestros, feminicidios, robo de vehículos, corrupción, además de un mayor crecimiento de la pobreza”.
El Alcalde de Huixquilucan y presidente de la ANAC, Enrique Vargas, aseguró que “conocía encuestas de la Secretaría de Gobernación que indicaban que el PAN ganará en el Estado de México”.
Los asistentes a la ceremonia fueron los Delegados de Benito Juárez y Miguel Hidalgo, y los Alcaldes de Pachuca, Aguascalientes, Naucalpan, Atizapán y Huixquilucan.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv